TEAM BUILDING

 

 

El Team Building es un concepto creado para definir una tendencia actual consistente en generar puentes de comunicación entre compañeros de trabajo en un entorno neutro y mediante jornadas o actividades, con el objetivo de fomentar una actitud positiva entre ellos y potenciar un sentimiento de pertenencia a la empresa lo que contribuirá a la buena organización y una mejora en el posterior  trabajo en equipo.

 

Desde el Complejo Los Bermejales, diseñamos paquetes de 1 ó 2 días en los que su empresa podrá realizar este tipo de encuentros entre su plantilla en un entorno natural totalmente diferente al puesto de trabajo, alejado del estrés profesional y donde los caracteres puedan mostrarse libremente. Realizaremos actividades deportivas y culturales en grupo con el objetivo de hacer equipo, vivir experiencias y unir lazos entre compañeros así como reducir la distancia existente entre puestos superiores.

 

 

A través de una serie de dinámicas guiadas específicas, conseguiremos que el grupo refuerce conceptos básicos como son la cohesión, confianza mutua, comunicación, creatividad, motivación, innovación así como determinar fortalezas y debilidades. De este modo, tanto compañeros de trabajo como líderes de equipo, podrán detectar carencias y virtudes a la vez que refuerzan el sentimiento de pertenencia a un proyecto que, desde cada posición, defienden a diario.

 

Nuestras instalaciones facilitan la desconexión con el ambiente laboral sumergiendo a los participantes en la naturaleza, aire puro y libertad. Alojamientos en bungalow acondicionado con cocina completa y baño; salón de reuniones, zonas verdes exteriores, pistas deportivas, bar-restaurante, piscina así como actividades deportivas, gastronómicas y culturales con las que configurar en función de cada grupo una jornada de 1 ó 2 días donde el éxito está asegurado.

 

Dentro de las actividades programables en cada paquete caben destacar:

 

  • Senderismo en puntos clave de nuestra comarca (diferentes niveles)
  • Kayak
  • Tiro con Arco
  • Paintball
  • Visita cultural guiada a la Alhama Medieval (Alhama de Granada)
  • Ruta enológica
  • Ruta degustación quesos artesanales
  • Talleres medioambientales, manualidades o gastronómicos
  • Yoga (diferentes niveles)
  • Dinámicas específicas (liderazgo, comunicación, confianza, cooperación…)

 

 

 

Pónganse en CONTACTO con nosotros y diseñaremos el paquete que más se ajuste a su grupo. La experiencia será instructiva e inolvidable.