Blog

JORNADAS MICOLÓGICAS FORNES Y JAYENA 2019

Un año más, y ya son veinte, estos dos pueblos de nuestra comarca, celebran sus fabulosas Jornadas Micológicas. Los días 21, 22 y 24 de Noviembre tendrán lugar estas jornadas en las que se trata de acercar el mundo de la micología a pequeños y mayores, sin que sea preciso conocimiento alguno al respecto; así como las infinitas riquezas naturales que tiene nuestro entorno.

 

Se realizarán actividades en los colegios de ambas localidades tanto jueves como viernes, mientras que el domingo 24 es cuando se fija la salida al monte donde, acompañados por expertos micólogos de la asociación Granada Natural, que guiarán al grupo y luego ayudarán a identificar las setas recogidas. Tras esto se hará una comida campestre del grupo en el entorno de La Resinera, prosiguiendo las actividades hasta primera hora de la tarde, cuando se clausurarán las jornadas.

 

Estas jornadas tienen una excelente aceptación y afluencia de visitantes que cada año disfrutan del mundo de la micología pero aún más de los fantásticos parajes y vistas que nuestras sierras les ofrecen. Es además una oportunidad excepcional para que, todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo setero, puedan ver de primera mano cómo un experto busca, recolecta e identifica. Aprender cómo se cuida el monte mientras se busca y se cogen setas, aprender qué prácticas son recomendables y cuales no. Sin duda unas jornadas increíbles para mostrar nuestra comarca al exterior.

 


Desde el Camping de Los Bermejales, les ofrecemos  una OFERTA EXCLUSIVA  para estas jornadas.


– Alojamiento 2 noches, inscripción a las jornadas y desayuno incluído –

Bungalow para 4 por 150€ – Bungalow para 6 personas por 200€

 


 También disponibles bungalow para 2 y 8 personas. Consultar en recepción Ofertas disponibles.


 

Precisa reserva antes del día 20 de Noviembre.

 

 

Escrito por: - Camping Los Bermejales de la Blanca

No hay comentarios

0

¿Quieres dejar un comentario? Escríbenos aquí

He leído y acepto la política de privacidad.