Blog

HALLOWEEN 2019

 DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

HALLOWEEN 2019

 

Este puente de los Santos nuestros clientes podrán divertirse y disfrutar de muchas actividades para hacer en familia y nuevamente, volveremos a disfrutar de nuestro famoso y tenebroso PASAJE DEL TERROR. Nos proponemos año tras año de que nuestros campistas se lo pasen en grande y por qué no, se asusten un poco.

 

¿Te atreves a descubrir lo que te tenemos preparado? El viernes 1 de NOVIEMBRE  podrán descubrirlo todos los campistas que vengan a pasar el puente con nosotros.

 

Un puente repleto de juegos, talleres, concurso de disfraces, desfile del Truco o Trato, pasaje del terror y muchas sorpresas para disfrutar de esta festividad!!!

 

Además ponemos a disposición de los campistas que vengan estos días una OFERTA de 3 noches al precio de 2, usando el código descuento PSANTOS2019. Esta oferta está disponible exclusivamente para reservas de zona de acampada y a través de nuestra web. Incluye descuento en todas las tarifas de acampada excepto en la electricidad.

 

 

La mañana del viernes día 1 podremos disfrutar de juegos y talleres variados, teniendo lugar por la tarde-noche nuestro tradicional desfile del “Truco o Trato”. Los pequeños, y no tan pequeños, recorrerán las calles de nuestro camping en busca de las parcelas decoradas (participantes en el concurso de parcelas) donde recogerán sus caramelos si el miedo se lo permite.

 

Además tendremos durante la noche del viernes un desfile de disfraces en la zona de terraza del Bar-Restaurante, tras el cual elegiremos el disfraz más terrorífico y mejor elaborado. El concurso de disfraces tendrá dos únicas categorías (adultos y niños) y se otorgarán dos premios por cada categoría.

 

Igualmente, el concurso de parcelas finalizará con la entrega de 2 únicos premios (1º y 2º clasificado). Los clientes fijos que quieran participar tendrán que inscribirse previamente y como requisito fundamental, tener caramelos para entregar a los pequeños que pasen a ver su parcela adornada.

 

En la mañana del sábado día 2, seguiremos con juegos y talleres para los más pequeños, siendo por la noche el momento del PASAJE DEL TERROR. Todos aquellos valientes que se atrevan, harán por grupos el pasaje…

 

Sin duda alguna un fin de semana lleno de sorpresas y risas. Os esperamos.

 

 

 

 

 

 

Escrito por: - Camping Los Bermejales de la Blanca

No hay comentarios

0

¿Quieres dejar un comentario? Escríbenos aquí

He leído y acepto la política de privacidad.