Blog

HALLOWEEN 2017 en CAMPING LOS BERMEJALES

 

FIN DE SEMANA

27, 28 Y 29 DE OCTUBRE

HALLOWEEN 2017

EN CAMPING LOS BERMEJALES

Aunque no es una fiesta tradicional para nosotros, queremos divertirnos, así que ¿por qué no?, este mes de Octubre nos trae un otoño de temperaturas agradables con las que aún podemos disfrutar de actividades al aire libre para todos, por eso y porque el año pasado fue todo un éxito, éste año lo queremos repetir y despedir el mes con un gran fin de semana para nuestros clientes en el que podrán divertirse y disfrutar de muchas actividades para hacer en familia, y por supuesto repetimos la actividad más demandada del año, tendremos para los más atrevidos un pasaje del terror y un concurso de parcelas que harán del camping un entorno increible para pasar el fin de semana. ¿Te atreves a descubrir lo que te tenemos preparado? El sábado 28  de Octubre lo podrán descubrir todos los campistas que vengan a pasar el fin de semana con nosotros.

Los más pequeños podrán divertirse pidiendo el tradicional TRUCO O TRATO con una sola condición..

¡¡hay que venir  DISFRAZADO!!

¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!

 

PARA LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE PARCELAS, DETALLAMOS MÁS ABAJO LAS CONDICIONES Y EL PREMIO PARA LOS GANADORES.

 

CONCURSO DE PARCELAS

Para participar en el concurso de Hallowen 2017 de Camping Los Bermejales, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

-Todos los que quieran participar deberán inscribirse en recepción con fecha tope el Viernes 27 de octubre por la mañana.

 

-Los clientes que pueden participar son los inscritos en parcelas de larga estancia, con caravana.

 

-Las parcelas deberán estar decoradas con la temática de Hallowen y ambientadas todo el sábado 28.

 

-Para que todos podamos disfrutar y divertirnos, los participantes deberán estar provistos y preparados para la noche del TRUCO O TRATO del sábado 28, para que los niños puedan recoger caramelos o recibir un buen susto propio de la noche de Hallowen.

 

-El ganador del concurso será aquel cliente cuya parcela haya sido la más votada por el resto de campistas durante el fin de semana. Habrá 3 premios.

-Los premios para los ganadores serán:

*1ºpremio: a elegir entre una mensualidad de parcela o una estancia de fin de semana en bungalow de hasta máximo 8 personas (en fecha no festiva).

*2º premio: a elegir entre una mensualidad de parcela o una estancia de fin de semana en bungalow de hasta máximo 4 personas (en fecha no festiva).

*3º premio: a elegir entre una mensualidad de parcela o una estancia de in de semana en bungalow de hasta máximo 2 personas (en fecha no festiva).

 

-La votación estará abierta durante todo el fin de semana en recepción, desde el sábado 28 hasta el domingo 29 a las 12:00, se procederá al recuento de los votos a partir de las 12:00, dando a conocer el ganador por la megafonía del camping a las 14:00.

 

 

Escrito por: - Camping Los Bermejales de la Blanca

No hay comentarios

2

¿Quieres dejar un comentario? Escríbenos aquí