Blog

CARDIOPROTECCIÓN

 

Recientemente, los empleados del Complejo Los Bermejales, hemos realizado un curso de resucitación cardiopulmonar con desfibrilador externo  automatizado (DEA) con el objeto de dotar a nuestra plantilla de formación adicional ante cualquier  contingencia que pudiera acaecer en el camping y/o restaurante.

 

El curso nos capacita para el uso del desfibrilador que próximamente se instalará en la zona de recepción. La intervención en los primeros 3-5 minutos del colapso puede producir tasas de supervivencia tan altas como el 50-70%. Por esto, es importante que se pueda dar una respuesta inmediata mientras los servicios de emergencias llegan.

 

Además del uso del DEA, tuvimos teoría y práctica sobre las técnicas de RCP y maniobra de Heimlich para poder también intervenir ante posibles ahogamientos.

 

Consideramos vital que no sólo las instalaciones mejoren en la medida de lo posible Año a año, sino también dar cada vez un servicio personal y profesional de mayor calidad. De este modo nos convertimos en la única empresa cardioprotegida de la zona.

 

Gracias por su confianza!

 

 

 

 

 

Escrito por: - Camping Los Bermejales de la Blanca

No hay comentarios

0

¿Quieres dejar un comentario? Escríbenos aquí

He leído y acepto la política de privacidad.