RESTAURANTE

¡Bienvenidos a su casa!

 

Ubicado en la planta primera de nuestro edificio principal (Bar-Recepción), se encuentra situado nuestro Restaurante Mirador Los Bermejales. Un espacio creado para el disfrute de los sentidos y generar a nuestros clientes momentos increíbles en torno a la mesa.

 

Nuestro salón se convierte en una prolongación para la vista tanto de las sierras que conforman el Parque Natural de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara como del Embalse de los Bermejales. Mientras degustamos productos de la tierra, podemos disfrutar del maravilloso entorno natural que nos rodea.

 

Para esta temporada Otoño – Invierno, hemos desarrollado una carta de producto local de calidad, basado en la cocina casera y tradicional con el fin de acercar a nuestros amigos y clientes los platos y elaboraciones más típicas de la zona, incluyendo un toque innovador en nuestras salsas y aderezos.

 

Nuestro horario de apertura del salón – restaurante es Sábados y Domingos a mediodía. Además, todos los días de la semana tienen abierto el Bar-Cafetería en la planta baja del edificio de recepción, donde ofrecemos menú elaborado diariamente y por las noches(*), nuestras fantásticas pizzas caseras (para tomar o llevar), bocadillos o sandwich.

 

De igual modo, ofrecemos nuestro salón para sus eventos familiares y profesionales. Con una capacidad para 150 comensales, ponemos a su disposición nuestra cocina para sus reuniones (bautizos, bodas, comuniones) así como para la realización de eventos profesionales (TeamBuildings, cursos, ponencias, etc).

 

Ofrecemos 3 menús iniciales y variados con los que estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades; no obstante, no duden en visitarnos para ver las instalaciones y conocer todas las opciones que podemos ofrecerles.