HISTORIA

18 años creciendo para tí

Nuestra historia arranca en la década de los 90 cuando en 1996 se concedió la licencia de apertura para un camping. Se trató de un proyecto ilusionante, innovador y pionero en la comarca, en todo momento dirigido por D. Ricardo de la Blanca quien puso todo su esfuerzo, trabajo e ilusión en la creación de un camping familiar en un oásis como es el Embalse de Los Bermejales.

Varias décadas después el complejo sigue siendo un referente en el turismo rural ofreciendo a nuestros visitantes las innumerables virtudes de la comarca y del entorno natural privilegiado que nos acoge, alejado del bullicio y del asfalto, bañado por las aguas del embalse y a los pies del Parque Natural de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara.

Los esfuerzos de D. Ricardo y familia continúan a día de hoy para ofrecer y mejorar constantemente los servicios, aumentar la oferta deportiva, cultural, saludable y medioambiental para que nuestros visitantes disfruten de momentos inolvidables en familia, sin olvidar el continuado esfuerzo por dar visibilidad a su comarca.