Cómo llegar

Localización GPS Coordenadas:
36°59’40.2″N 3°52’48.1″W
iconos-como-llegar-03
Cómo llegar desde Granada

Tomar la autovía A-44 dirección Motril, tomar la salida 139 Otura/La Malahá, tomar la rotonda y salir de ella por la A-385 dirección La Malahá, en la siguiente rotonda tomar la 3ª salida dirección ventas de Huelma por la A-338, continuamos por esta carretera y pasamos por los pueblos de Ventas de Huelma y Agrón, a continuación nos encontraremos con el embalse de los Bermejales, continuar por la misma carretera hasta llegar al pueblo del embalse de los bermejales, nos encontraremos entonces con un cruce y una señal que nos indica el desvío a la izquierda por la GR-4302 para llegar al camping de los Bermejales a 700 metros.

iconos-como-llegar-01
Cómo llegar desde Málaga

Tomar la autovía A92M dirección Granada, continuar por la A92 hasta tomar la salida 211 hacía Moraleda de Zafayona/Montefrío/Alhama de Granada, continuar por la carretera A-402, continuar hasta intersección con A-338 dirección Pantano de los Bermejales, esta intersección nos permitirá llegar al pantano de los Bermejales sin necesidad de llegar a Alhama de Granada, continuar por la A-338, cuando llegamos a la intersección que marca el desvío hacía Arenas del Rey y Jatar especial cuidado de no tomar ese desvío, continuar entonces por la A-338 dirección Granada y Armilla y dejar a la izquierda el desvío hacia Arenas del Rey, una vez crucemos la presa del pantano de los Bermejales nos encontraremos una señal que nos indicará un desvío a la derecha para llegar al camping Los Bermejales tomando la GR-4302.

iconos-como-llegar-02
Cómo llegar en bus desde Granada

El autobús que hay que coger es el que tiene como ruta Granada-Jayena. El horario es todos los días excepto los domingos a las 14:45 desde la estación de autobuses de Granada. Una vez en el autobús hay que indicar al chofer/conductor que queremos hacer parada en el camping Los Bermejales, de esta forma el conductor les dejará en la misma puerta del camping. Es muy importante hacerle saber esto al conductor del autobús, de lo contrario continuará su trayecto hasta Jayena, pueblo que se encuentra a 7 km del camping. La vuelta es de Lunes a Sábado también y solo a las 7:00, llegando a Granada a las 8:30 de la mañana. El autobús de vuelta a Granada se puede coger también desde la misma puerta del camping. Más información para los autobuses de vuelta: http://reserbus.es/