Slide background
Logo Campings Familiares alargado
Un camping hecho para disfrutar
iconos HOME-01
ZONAS VERDES
Árboles, montañas y un inmenso pantano te darán todo lo necesario para hacer deporte, pasear, darte un baño y conocer la fauna y flora de este maravilloso lugar.
iconos HOME-02
ZONAS DE BAÑO
El Pantano de los Bermejales es el lugar ideal para hacer rutas en remo, pasear en hidropedal y bañarse en plena naturaleza. Y por si fuera poco…. ¡Tenemos piscina con tumbonas!
iconos HOME-03
¡A COMER!
En este camping no te quedarás con hambre. Restaurante con horno de leña, asador de primera calidad, chiringuito a pies del pantano y tienda de alimentación con la mejor comida al mejor precio.
iconos HOME-04
ALOJAMIENTOS
Amplias zonas verdes en las que podrás alojarte con tienda de campaña, caravana o bien disfrutar de una larga estancia en nuestras parcelas, bungalows y casas rurales.
iconos HOME-05
ANIMACIÓN INFANTIL
Un camping familiar hecho para disfrutar. Juegos, manualidades, cine de verano y los mejores cuidadores para dar diversión a los más pequeños. Su felicidad será tu mayor tranquilidad.
iconos HOME-06
ACTIVIDADES DE RIESGO
En pleno poniente granadino y rodeado de los mejores paisajes podrás realizar todo tipo de actividades con altas dosis de adrenalina: rutas de mountain bike, rappel, escalada, paintball, kayak…
iconos HOME-07
DEPORTE
Las mejores rutas de senderismo en Granada, campo de fútbol sala, tenis de mesa, tiro con arco, zona de petanca, … y todo tipo de deportes ¡al aire libre!
iconos HOME-08
HIGIENE
Disponemos de duchas de agua caliente, lavaderos y wc químicos para que puedas cuidar tu higiene, la de tu ropa y la de tu propia caravana.
Dónde estamos