Con motivo del puente de todos los Santos, queremos que todos nos lo pasemos en grande pero que sobre todo los más pequeños no dejen de divertirse, esperamos por eso que este concurso le dé al camping un ambiente de risas, disfraces y dulces.

Y si eso no es suficiente, para ese fin de semana tenemos programadas actividades para todos.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso de parcelas solo tienen que llamarnos y confirmar su participación para ese puente.

Aún así vamos a detallar a continuación algunas de las condiciones.

Para participar en el concurso de Hallowen 2016 en Camping Los Bermejales, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

-Todos los que quieran participar deberán inscribirse en recepción con fecha tope el Sábado 30 por la mañana.

 

-Los clientes que pueden participar son los inscritos en parcelas de larga estancia, con caravana.

 

-Las parcelas deberán estar decoradas con la temática de Hallowen y ambientadas desde y durante las noches del Sábado 29 y Domingo 30.

 

-Para que todos podamos disfrutar y divertirnos, los participantes deberán estar provistos y preparados para la noche del TRUCO O TRATO del domingo 30, para que los niños puedan recoger caramelos o recibir un buen susto propio de la noche de Hallowen.

 

-El ganador del concurso será aquel cliente cuya parcela haya sido la más votada por el resto de campistas durante el fin de semana. El ganador tendrá como premio una mensualidad de su parcela gratis.

 

-Para el resto de participantes, no ganadores del concurso, que decoren sus parcelas, obtendrán por su participación, la estancia de la noche del domingo 30, gratis, esta estancia gratis será únicamente para aquellos que se hayan inscrito en el concurso y hayan participado en la noche del truco o trato.

 

-Solo tendrán derecho al premio y a la estancia gratuita, aquellos que se hayan inscrito al concurso como máximo hasta el Sábado 29 por la mañana.

 

-La votación estará abierta durante todo el fin de semana en recepción, desde el sábado 29 hasta el Lunes 31 a las 12:00, se procederá al recuento de los votos el Lunes 31, dando a conocer el ganador por la megafonía del camping a las 14:00.